La ahora conductora de un programa dijo: “Que Shirley no se meta conmigo”.
La conductora de “Salsabor”, Cindy Marino, le respondió a la esposa del futbolista Amilton Prado, Shirley Rázuri, quien afirmó que no le permitirá ingresar a su nueva discoteca porque no es una mujer “digna”. Sostuvo que si la menciona, es con el único propósito de promocionar la inauguración de su local “Coco bongó”, en Ventanilla.
Shirley dijo que no eres una mujer “digna” de entrar a su discoteca
No me importa. La producción de mi programa ni yo tenemos pensado ir a discotecas. Además, “Salsabor” es un programa que está haciendo entrevistas a artistas internacionales de la talla de “Niche” que van a otras discotecas.
¿Pero qué te parece el calificativo de que no eres “digna”?
Ella (Shirley) puede decir muchas cosas, pero la verdad no sé qué tan necesaria o importante pueda ser yo para que tenga que mencionarme y poder publicitar su discoteca.
¿No te molesta el calificativo?
Me molesta y me indigna como a cualquier mujer, pero la gente que me conoce sabe quién soy. Pienso que todo esto hay que dejárselo al criterio de la gente para que diga quién es más digna. En todo caso que diga las cosas que quiera, pero que no se meta conmigo.
¿Irías a su discoteca?
No. Tengo cosas más importantes que hacer. Además, si ahora voy a las discotecas, es para entrevistar a los artistas que te comenté porque nos dan la exclusiva al programa.
¿Te incómoda que te mencione?
Si ella quiere seguir mencionándome para salir en los periódicos, que lo haga, pero, en todo caso, que tenga dignidad.
¿Cómo vas a celebrar el “Día de los enamorados” que ya se acerca?
Todas las fechas importantes las paso al lado de mi hija. Ahora estoy sola y trabajando.
Fuente: Diario Trome