Después de más de tres años el argentino cantará en el país. Esta vez promocionará su álbum “Distinto”, editado el año pasado.
Un llamado al optimismo. Han pasado 10 años desde “Un mundo diferente”, disco que nos regaló temas como “Color esperanza” y “Sueños”; pero Diego Torres continúa dando gritos de libertad, los cuales volverán a sonar en el Perú cuando el próximo 10 de marzo el argentino ofrezca un concierto en el Jockey Club.
Esta vez, Torres llega con “Distinto” (2010), un disco que, como su nombre lo dice, marca una diferencia con sus anteriores producciones. Más rock, pero sin perder su característico ritmo. Esta placa ocupó los primeros puestos en ránkings de Latinoamérica y España y ya ha sido llevada a países como Israel, Italia, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Ecuador y Uruguay.
El año pasado ya había visitado el Perú para promocionar una conocida marca de champú y manifestó su deseo de venir a promocionar su disco a nuestro país este año, incluso hizo público su deseo de cantar en el Cusco. “Sería muy lindo porque el paisaje es hermoso”, dijo en aquel entonces. Hoy la realidad es distinta. La presentación será en Lima, pero la alegría de volver a cantar en nuestro país después de más de tres años [entonces también cantó en el Jockey Club] es intensa.
Las entradas saldrán a la venta el miércoles 26 de este mes. Los precios estarán entre 472 soles (zona Platinum) y 74 soles (zona Apdayc). Hasta el 15 de febrero se contará con un descuento del 20% con la presentación de una tarjeta del BBVA Banco Continental. A partir del 16, el descuento será del 10%. Los boletos se podrán adquirir en Teleticket.
Fuente: El Comercio.pe