Los ex futbolistas realizaron coreografía del musical Grease. El público aprobó la actuación, los jueces fueron más cautos pero salió de “capilla”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UmE2inB_YzA[/youtube]
Tras permanecer en capilla por segunda semana consecutiva, Roberto Martínez recurrió a la ayuda de José el ‘Puma’ Carranza, su ex compañero de equipo, y del ‘Coyote’ Rivera’ para convencer al público y al jurado de que no es tan mal bailarín como afirman los críticos.
En su propósito de continuar participando junto a su soñadora en “El gran show”, el ex futbolista solicitó el apoyo del ‘Puma’, quien durante su participación en el reality musical –el año pasado- se destacó por el conocido ‘baile de la malagua’. En el caso del ‘Coyote’ esta era la primera vez que bailaba ante cámaras.
En la pista de baile los ex futbolistas intentaron realizar armoniosos movimientos acompañados por una de las pegajosas canciones del musical Grease. El aliento del público entusiasmó a los danzantes, aunque el jurado fue cauto al momento de calificarlos.
Si embargo, al final de la noche, el ex capitán de Universitario de Deportes no solo se salvó de la eliminación sino además dejó la situación de sentenciado en la que se encontraba. Quien dejó la competencia fue la animadora Adriana Quevedo, mientras que el cómico Fernando Armas y la bailarina Maricarmen Marín quedaron en capilla.