Se vieron las caras. Carlos Cacho tuvo un encuentro casual con Rómulo León el pasado fin de semana en el penal San Jorge. El encuentro se dio el domingo último en momentos en que ambos recibían sus visitas en el patio principal. Según internos del establecimiento penal, el maquillador saludó afectuosamente a León, quien le dio la “bienvenida” a la cárcel que los alberga temporalmente.
“No son amigos ni conocidos, pero Rómulo fue el que le dio la mano a Cacho. Lo ubica por la televisión”, dijo un amigo del maquillador testigo del encuentro. Esta versión no fue descartada por su abogado Jesús Barboza.
“No desmiento que ese encuentro se haya producido porque Cacho ya se vio con la mayoría de internos conocidos que están en San Jorge. Intenta hacer su vida de una forma tranquila en el penal”, aseveró el letrado.
Asimismo, Barboza añadió que el Inpe gestiona el traslado de Cacho del área de tópico en el que aún se encuentra, a la zona de prevención. “Quizá se dé en los próximos días. Nada está confirmado”, dijo el abogado, aunque algunas versiones afirman que ya se encuentra en prevención.
Sobre las intenciones de Humberto Yzarra de visitar a Cacho, Jesús Barboza lo descartó por completo. “Sería incómodo que el señor Yzarra visite a Cacho en estos momentos tan duros. Lo que sí está claro es que Carlos desea conciliar con Yzarra. Es mentira que Cacho lo haya dejado en el abandono porque ya aportó 32 mil nuevos soles que demanda la justicia. Es falso que haya aportado tan sólo 3 nuevos soles”.
Con respecto a que el ex conductor de “Mil disculpas” se encuentra escribiendo un libro, el letrado no descartó esa posiblidad ya que le ha solicitado hojas y papel para escribir. “Está registrando sus vivencias en prisión, me ha dicho que lo relaja. Hoy (ayer) estuve con él y se encuentra un poco más tranquilo. Lo que me ha pedido es que actúe con celeridad en el caso y en eso estamos trabajando. Por nuestra parte hay toda la voluntad para conciliar y que el señor Yzarra pueda estar tranquilo”.
Por otro lado, el programa “Amor, amor, amor” se solidarizó con el difícil momento que afronta Humberto Yzarra. El equipo de producción del espacio a través de la secuencia “Cadena de amor” que patrocina Mauricio Diez Canseco, le obsequió una casa en Surquillo, lo que originó que el hombre llorara de la emoción. Asimismo, el popular “Pizzero” anunció que contratará como barman a Yzarra en su cadena de restaurantes Rústica.
Fuente: Diario Ojo