El productor Efraín Aguilar señaló que salvo el ingreso de Bruno Odar, no habrá otro personaje nuevo.
Se acabaron las vacaciones para los actores de la popular serie “Al fondo hay sitio”. Tras un poco más de un mes, ellos se reunirán hoy para coordinar el inicio de grabaciones, programado para el 7 de febrero. “Vamos a hacer un trabajo de grupo para la pretemporada y renovar los entusiasmos, que es muy importante para mí”, apunta Efraín Aguilar, productor de la ficción de América TV, cuya tercera temporada se estrenará el 28 de febrero.
La reunión servirá además para que el elenco conozca los cambios realizados en el estudio de grabación, ubicado en Lince. “Se cambió el color de los lugares en los que descansan, se adquirieron mejores televisores y la atención en la cafetería será permanente. Queremos que los actores estén motivados”, señala Aguilar.
Salvo el ingreso de Bruno Odar, quien será el esposo de Charito que se creía muerto, el realizador dice que no habrá otro personaje nuevo. “No verán figuras nuevas por ahora, pero sí haremos este sábado un cásting para tener una cartera de jóvenes actores a los que convocaremos después”.
HABLAN LOS ACTORES
Luego de sacar el mayor provecho posible a sus días de descanso –muchos se escaparon a la playa y otros salieron de Lima– los actores cuentan que están ansiosos por volver a grabar y, sobre todo, por saber qué pasará con sus personajes en la nueva temporada.
Andrés Wiese, por ejemplo, comenta que al igual que el público quiere un final feliz para la relación de su personaje, Nicolás, y Grace (Mayra Couto). “Quiero saber qué situaciones afrontará Nicolás en su lucha de amor, cuando le cuente a su familia tendrá problemas y quizá también entre otro personaje para desestabilizar la relación”, dice Wiese.
El actor no se equivoca cuando habla de la oposición de Francesca a la relación que tendrá Nicolás con la nieta de Nelly Camacho, pero Yvonne Frayssinet explica que su personaje enfrentará otros conflictos. “Francesca ha dejado muchas interrogantes: si Isabella no es su hija, de quién es. Además, quizá aparece Raphaela, su otra hija que se fue de casa porque descubrió el secreto”, cuenta Frayssinet.
Fuente: El Comercio.pe