Ahorita parece la momia Juanita, pero en unas semanas jura que será toda una Barbie. Lucía de la Cruz se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento facial, pues desea lucir algunos añitos más joven.
Pese a la inmensa venda que cubre su cara, las marcas de la cirugía se dejan ver en la frente, los párpados y el cuello. Pero eso no fue impedimento para que la chibolera cumpla con presentarse en las celebraciones por el aniversario del Rímac, aunque solo pudo interpretar un tema, pues aún no puede mover los músculos del rostro.
“Estoy un poco hinchadita, pero mi piel es de chola fuerte”, dijo Lucía mostrando los más de 20 puntos que tiene en su rostro. “Estoy quedando linda, también le he pedido a mi cirujano que moldee mi trasero igual que Karen Dejo para matar a los hombres con mi pompis”, expresó la criolla, que este martes se someterá a una lipoescultura láser.
El más feliz con estos cambios es, sin duda, su novio, el cantante cubano Dayán Cardoza. “Lucía quiere tener el trasero de Karen y yo feliz porque todos podrán mirarlo, pero yo lo voy a agarrar y disfrutar”, dijo entre risas para adelantar que pasarán el Día del Amor juntos, pero trabajando y a fin de mes viajarán a Cuba para que Lucía conozca a sus suegros.
¿Luisito con Cacho?
La criolla comentó que Cacho le contó que salió con su ex Luisito y, luego de darle 600 soles, le dijo que era un asco. Ayer Lucía volvió a discutir con su ex en televisión
Fuente: Diario El Popular