Bronca fue en la puerta del Tumbao. Ex de Lucía quiso ingresar a la discoteca donde estaba la pareja.
La sangre llegó al río. El novio de Lucía de la Cruz, Dayán Cardosa, y el ex de la criolla chibolera, Luisito Caycho, se golpearon e insultaron en la puerta de la salsoteca “Tumbao”, cuando el segundo trató de ingresar al local para escuchar a la orquesta “Bamboleo”.
“¿Qué haces aquí? Esta es mi casa, aquí trabajo y no puedes ingresar cuando hablas mal de mi mujer y le faltas el respeto”, dijo Dayán, quien en ese momento llegaba al local con los músicos de “Bamboleo” y Caycho estaba por entrar con la esposa del cubano, Mirtha.
“Voy donde quiero, ¿qué te pasa? ¿Quién chu… eres tú para prohibirme que ingrese? No eres el dueño del local”, arremetió Luisito.
En ese momento, Caycho se acercó desafiante a Cardosa y empezaron los empujones, forcejeos y puñetazos. La seguridad del local intervino para separarlos, mientras un tercero entró al local para avisarle a Lucía, que estaba en lo zona Vip, esperando la llegada de Dayán para celebrar su segundo mes de relación.
Los ánimos seguían encendidos, pues Luisito continuaba en la puerta del local al igual que Mirtha.
Dayán, ¿qué pasó? ¿Por qué esa reacción?
Porque no voy a permitir que me falten el respeto en mi casa y menos que ingrese al local donde está mi mujer, a quien ofende.
¿Se agredieron?
Sí, nos empujamos e insultamos. No le tengo miedo.
Él dice que Lucía lo llama cuando no estás.
Si ellos se hablan, no tengo problemas, pero no sé en qué momento lo hace porque todo el día estoy con mi mujer.
Sobre el particular, Lucía dijo, escuetamente, que “estaba cansada” de Caycho.
“Mi marido ya lo parchó. Aquí lo único que busca Luis Caycho es publicidad y de mala manera”, detalló.
A su vez, Luis se defendió y señaló que denunciaría a Lucía.
“Iré a la comisaría a denunciar que Lucía de la Cruz, a través de su Nextel, y tengo testigos, me amenazó de muerte. Dijo que iba a mandarme matar”, reveló molesto.
Fuente: Diario Trome