El cantante criollo negó rotundamente estar involucrado en el alquiler de un auto que fue interceptado con droga rumbo a Chimbote. “Nunca he tenido problemas con la justicia y menos en este tema de drogas. El que no la debe, no la teme”, dijo.
En entrevista con RPP, José Vásquez Montero negó cualquier vinculación con el llamado Augusto, individuo que fue señalado como socio del cantautor en el momento del alquiler del vehículo intervenido. “No es mi amigo ni mi socio, lo conozco por una eventualidad ya que me solicitó unos servicios artísticos. El auto fue alquilado a mi nombre sin que yo esté allí y sin que supiera nada. No tengo ninguna sociedad con este señor”, señaló el artista,
CITACIÓN DE ÚLTIMA HORA
Luego de que el intérprete de “Jipi Jay” fuera indicado como “no habido” en el atestado que la policía antinarcóticos levantó en el caso de una banda de narcotraficantes, este explicó el por qué de esta situación. “Me han dado una sola citación, pero me citaron hoy (lunes) es para mañana (martes). Según mi abogado, la ley dice que deben citarme con tres días de anticipación para saber por qué se me llama, yo no sabía sobre qué era todo esto”, afirmó.
SE DEFIENDE
Como sustento de su defensa, Vásquez habló sobre su delicada y no resuelta situación de salud. “Si estuviera metido en una cosa como esta, hace rato me habría hecho un trasplante de riñón. Sin embargo, yo sigo yendo todos los días a mis sesiones de hemodiálisis. Trabajo todos los días y vivo en una casa alquilada”, descargó.
RESPALDADO
Respecto a la implicancia de este escándalo en su candidatura política, Pepe Vásquez dejó en claro que es apoyado por su bancada, los fujimoristas de Fuerza 2011. “He manifestado este asunto al partido y ellos me van a apoyar, hoy (lunes) me reuniré con la cúpula del partido. El que no la debe no la teme, si tuviera algún problema daría un paso al costado en mi candidatura”, finalizó.
Fuente: Peru.com