Polizonta, ya fuiste. Ney Guerrero ya no puede negar que mantiene una relación con la abogada piurana Claudia Flores. El programa “Reportajes” difundió imágenes de la pareja, feliz y en compañía de un numeroso grupo de amigos, lo que demuestra que el productor no esconde a su nueva conquista, sino la luce. Según el programa dominical de Canal 5, la joven de 29 años no deja ni a sol ni a sombra a Ney y lo acompaña a cuanto evento puede, además lo lleva todos los fines de semana de rumba. La relación entre el ex de Magaly Medina y la norteña se inició antes de que culmine la temporada 2010 de “Magaly TeVe”, es decir, cuando se creía que el productor aún seguía de novio con Ericka Beleván.
Prueba de ello son las fotografías que la joven piurana se realizó en el mismo set de la “Urraca”. ¿La conductora sabía del nuevo romance de su ex pareja y abrió las puertas del canal para ella? ¿Guerrero dejó entrar a su nueva conquista a espaldas de la jefa? Como sea, el corazón del productor late a mil por hora por Claudia, a quien sus amigos la califican como extrovertida. Los rumores de que el popular Neyci le fue infiel a la polizonta no son nuevos, aunque la reportera se ha encargado de desmentir dicha versión al asegurar que el romance terminó en buenos términos y sin terceras personas de por medio.
“En realidad a Ney sólo lo he visto en los periódicos, no he hablado con él desde Año Nuevo, pero cada uno tiene que hacer su vida. Estamos tranquilos los dos, nos queremos mucho, nos llevamos muy bien y hemos decidido separarnos, darnos un tiempo. ¿Si va a regresar con Magaly? Son patas, pero dudo mucho que vuelvan como algo más. Si es así, que sean felices”. De paso la reportera negó una enemistad con la conductora, por el contrario, afirmó que llevaban “una excelente relación amical. He escuchado los comentarios que afirman que entre nosotras hay rivalidad y no es verdad. Mi amistad es la misma que tengo con Ney”.
Fuente: Diario Ojo