Tula Rodríguez no escatima tiempo ni dedicación cuando se trata de atender a su pequeña Valentina. Inclusive, cuando se encuentra trabajando en los sets de televisión se desvive por su niña. Y es que al parecer la pequeña seguirá los pasos de su mamá, porque últimamente la acompaña al set del programa que emite Red Global y se siente “como pez en el agua”.
La artista, el sábado último, no disimuló la emoción de tener a su única hija junto a ella en los sets de “Mega show”. En cada corte comercial inmediatamente iba donde ella para acariciarla y saber qué es lo que le hacía falta. La bebé estaba feliz de ver a su mamá en plena acción.
Por otro lado, la conductora de televisión manifestó estar satisfecha con los resultados respecto a la sintonía de su programa. No le preocupan las críticas. “Si la gente del canal está contenta yo me tengo que sentir tranquila. Global TV es un medio de comunicación que está apostando por la nueva producción nacional y la gente se está enganchando de a pocos. No me preocupan las cifras”, sostuvo la carismática artista.
Asimismo, precisó que espera con mucha expectativa el Día de San Valentín, ya que su espacio prepara varias sorpresas. También espera el regalo del padre de su hija, Javier Carmona.
“Espero que mande mi regalo, sino lo obligo. ¿Qué le regalaré? Será sorpresa”, declaró la artista, que no quiso ahondar en detalles respecto a su vida sentimental, ya que prefiere a partir de ahora mantener sus intimidades bajo siete llaves. Cabe indicar que el ejecutivo se encuentra en nuestra capital disfrutando de unas cortas vacaciones junto a su familia.
Fuente: Diario Ojo