La actriz que encarna a la abuela bochinchera de Al fondo hay sitio, dice que si bien hace comedia no se ríe todo el tiempo.
La actriz Irma Maury señaló totalmente convencida que su carácter en la vida real es mucho más fuerte que el de su personaje en la serie televisiva más exitosa de los últimos tiempos, “Al fondo hay sitio”.
“Irma es peor que “Doña Nelly”. En la calle algunas veces me preguntan por “Don Gilberto” y otras veces no se animan a decirme nada porque me ven con cara de p… La gente piensa que porque haces comedia tienes que reirte todo el tiempo y no es así. Uno tiene alegrías y también tristezas”, detalló la actriz en un informe emitido por América TV.
Maury ha hecho de la actuación su segunda carrera. Antes de esto laboraba como secretaria en una empresa, pero por cuestiones del destino incursionó en las tablas. Desde entonces, no ha dejado de regalar su talento a través de diferentes producciones nacionales.
Actualmente, en “Al fondo hay sitio” es uno de los personajes más bochincheros y metiches de Las Lomas (lugar donde reside en la ficción su familia), pero también está entre los más queridos.
Fuente: El Comercio.pe