Tremendo escándalo es el que ha provocado la actriz mexicanaItatí Cantoral, tras la difusión de un video donde aparentemente con unas copas demás afirma que sus colegas son cocainómanas, y además llamó prostituta a Lucía Méndez. Esto sucedió cuando la rubia salió de un restaurante en compañía de su esposo y amigos.
Tras abandonar este recinto, Cantoral, quien conversa con uno de sus acompañantes empezó a decir, “No ves que Yuri dijo: ‘No pudo hablar de una cocainómana (en referencia a Lucía Méndez), a nivel, a nivel público y diciendo Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor… ¡Yuri es una drogadicta, cocainómana, osea todos los cristianos la siguen”.
CRISTO ES MI PASTOR
CRISTO ES MI PASTOR
Luego empezó a decir que Yuri habría dicho, “¡Lucía Méndez es una prostituta es una cocainómana, Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor… Es Lucía Méndez, atáquen a la prostituta!. Yuri es cristiana, decía que a ella la había tocado Dios y que le dijo, di no a las anfetaminas”.
Cabe mencionar, que la cantante Yuri a través de su cuenta en Twitter señaló que ya sabía de este audiovisual, pero que pronto hablará al respecto. Mientras que Itatí ha guardado absoluto silencio.
LO QUE DEBE SABER
Ante los explosivos comentarios de Cantoral, que fueron registrados en un video, se suma la revelación de una ex amiga de Lucía Méndez, quien sostiene que ella suele fumarse hasta siete cigarros de marihuana al día. Patricia Romani reveló a TVNotas USA, que la diva de las telenovelas era torpe, tropezaba, y no hablaba bien debido a este vicio.
Este jueves la página web anuncio que dará a conocer el video con las declaraciones de Patricia Romani.
Fuente: Peru.com