Sus abogados se reunieron con atropellado Humberto Yzarra y habrían llegado a una “conciliación”.
Daniel Maurate, uno de los abogados de Carlos Cacho, que ha sido fichado como el reo 329727 del penal “San Jorge”, por haber atropellado a Humberto Yzarra, dijo que el maquillador quiere llegar a un acuerdo con la familia Yzarra y que tiene la disposición para indemnizarla por los daños que ocasionó.
“Ahora que Carlos (Cacho) está en el penal ha tenido mucho tiempo para reflexionar y, como estrategia, ha decidido dar un giro en su posición para ayudar en su defensa”, sostuvo el abogado del ex conductor de “Mil disculpas”.
¿Es decir, va resarcir el daño que le ocasionó a Yzarra?
Yo creo que todo comienza por los gestos y, aquí hay que empezar por entenderse con los agraviados. Carlos tiene la intención de llegar a un acuerdo con la familia.
¿Cómo ha tomado este gesto la familia de Yzarra?
Felizmente la familia de Humberto Yzarra nos ha recibido muy bien. Nosotros le agradecemos por atendernos y por la disposición que tienen para dialogar.
¿Ya han llegado a un acuerdo?
Los detalles no podría decirlos, porque no queremos entrar en pormenores, ni montos, ni nada por el estilo. Sin embargo, la idea es reparar el daño causado.
De otro lado, Koki Belaunde señaló que Carlos Cacho está arrepentido y le pide perdón al país. “Carlos me dijo, si tienes la oportunidad de decirlo ante cámaras, pide perdón al Perú en mi nombre”, sostuvo el estilista a las cámaras de “Enemigos públicos”, y luego convocó a los amigos de Cacho a una vigilia para hoy, en la puerta del penal.
Por su parte, Aldo Miyashiro sostuvo que cuando visitó a Cacho, a pesar de todo lo vio bastante tranquilo. Cacho le comentó que su deseo es pasar por un proceso con comparecencia restringida, porque tiene trabajo y domicilio conocido, y así quisiera escapar no podría hacerlo, porque en cualquier aeropuerto lo detendrían.
Fuente: Diario Trome