La modelo de 45 años demuestró en candente sesión de fotos que los años no pasan por ella.
Si lo que busca el secreto de la eterna juventud, sólo mire a Cindy Crawford, quien a sus 45 años nada tiene que envidiarles a aquellas promesas del modelaje que están en la flor de su juventud.
Con una figura anti-envejecimiento, la piel impecable y una energía inagotable, la supermodelo parece haber dominado el arte de hacer retroceder el tiempo.
En estas impresionantes imágenes, exclusivas para la revista FutureClaw , Cindy, que este mes cumplirá 45 años, recrea imágenes icónicas de su pasado, buscando una mejor que las que se toman aquellas que tienen la mitad de su edad.
Las fotos tomadas por el reconocido fotógrafo Herb Ritts, muestra lo poco que la supermodelo ha cambiado en las últimas dos décadas, a pesar de tener ya dos hijos.
Sin embargo, la morena, casada con el propietario de un cabaret de Rande Gerber, dijo que nunca ha recurrido a la navaja e incluso renunció a Botox.
“He tratado de Botox, pero me da miedo, al igual que la cirugía plástica, pero algún día recurriré a ella siempre y cuando no me cambien la cara”, sostuvo.
La modelo, que tiene su propia línea de productos de belleza, le gusta mantenerse en forma con una dieta sana y un régimen de ejercicio – incluyendo el pole dance o baile de tubo
Fuente: Diario Trome