‘La noche es mía’ y Carla también. El amor se respira, y con fuerza, en Palacio de Gobierno. Es que la hija mayor del presidente de la República, Carla García Buscaglia, quedó flechada por el actor y conductor de televisión Carlos Carlín.
Los dos evidenciaron el profundo amor que se tienen la noche del miércoles durante la celebración del cumpleaños de Carla, realizada en el salón de la residencia presidencial.
La parejita no escondió su amor a nadie, pues se prodigó besos y cariñitos delante de los invitados, entre los que se encontraban la actriz Vanessa Saba y su esposo, el director de cine Frank Pérez Garland.
A la reunión, que se inició a las nueve de la noche, asistió cerca de medio centenar de personas. Los invitados brindaron con whisky, vino y cerveza y bailaron al ritmo de una orquesta.
Carlos y la hija del Presidente bailaron música electrónica y movidos merengues. La pareja no se separó ni un instante, siempre anduvieron tomados de la mano por el salón y las muestras de amor eran constantes, de acuerdo con lo que contó uno de los invitados a la fiesta.
La reunión se prolongó hasta pasada la medianoche. Los invitados se fueron retirando del edificio presidencial en medio de estrictas medidas de seguridad, mientras Carla y Carlín los despedían
Fuente: Diario El Popular