Cubano le entregó anillo a chibolera y aclaró que la joya le costó su plata y no fue canje.
El amor después del amor. Lucía de la Cruz se quedó sorprendida con el anillo que ayer le entregó el cubano Dayán Cardosa, integrante de “Son Habana”, como muestra de su amor y le pidió que sea su esposa el próximo 20 de agosto (día del cumpleaños de la criolla), dejando en claro que “ese anillo me costó mi plata, no es canje”.
Todo ocurrió en el set del programa “Que vivan las mujeres”, que lo invitó en días pasados a volar en parapente, donde gritó a todo pulmón lo mucho que ama a la cantante.
“Fue una locura de amor, la primera y única que haré en mi vida”, detalló el cubano.
¿No crees que es apresurado pedirle matrimonio?
El amor no tiene un tiempo límite y me quiero casar con Lucía, porque es la mujer que siempre he deseado tener. Sus detalles y muestras de cariño me hacen sentir el hombre más amado del universo.
¿El anillo te lo regaló la producción?
¿Qué pasó?… Cuando uno está enamorado tiene que costarle todo, así como me costó enamorarla. Conmigo no existen los canjes. Lo que me alegra es que le haya gustado, incluso cuando le ponía el anillo me puse nervioso.
Lucía, ¿te tomó por sorpresa la pedida de mano?
(Suspira), me sorprendió totalmente. Nosotros planeamos una linda noche, pero no imaginé que me iba a pedir matrimonio y sobre todo que la fecha sea el mismo día de mi cumpleaños. Me siento como una quinceañera.
¿Sientes esta pedida de mano diferente a las demás?
Después de mis dos esposos, esta es la tercera vez que realmente me siento amada y correspondo al amor. Mis suegros nos han enviado su bendición y en unos días llega Dante (de la Charanga) para hacer más formal todo.
Fuente: Diario Trome