Por sus 17 años, la madre y la abuela del cantante adolescente negocian la compra del inmueble ubicado en el corazón de Los Ángeles.
El 1 de marzo próximo Justin Bieber probablemente recibirá el regalo de cumpleaños más caro de su vida. La mamá y la abuela de la estrella adolescente de la música pop piensan sorprenderlo con un departamento ubicado en el corazón de Los Ángeles y que cuesta la friolera de 1,7 millones de dólares.
El lujoso departamento cuenta con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño posee una moderna decoración en la que destaca el suelo de mármol blanco y de parqué, así como una cocina con armarios de ébano, encimeras blancas y electrodomésticos de acero inoxidable, detalló la página del diario español elmundo.es.
En imágenes publicadas por el Daily Mail se aprecia que la amplia sala de la vivienda alberga un blanco piano de cola, una televisión de pantalla plana, puertas correderas que dan paso a una terraza con vistas panorámicas a la ciudad. A ello se suma una sala de fiestas, una piscina climatizada y un spa.
La mamá y la abuela de Justin Bieber aún no han firmado el contrato de compraventa del departamento ubicado en Westwood. Sin embargo, estarían a punto de hacerlo pues lo que quieren es sorprender al joven con este suntuoso y especial regalo por sus 17 años.
Fuente: El Comercio