Sara Paddy Jones, la sorprendente abuelita de 76 años que ha roto esquemas alrededor del mundo por su espectacular swing salsero, llegó al set de “Amor, amor, amor” para dar una clase magistral de baile. Tras llevar su arte en 30 países, la veterana artista trae su espectáculo a Lima.
Paddy Jones, quien empezó a bailar a los dos años, confiesa que sus inicios fueron con el ballet, ignorando por completo la existencia de la salsa. Sin embargo, es este inmortal género el que ha tomado posesión de ella y la ha motivado a llevar su mensaje alrededor del mundo: optimismo y ganas de vivir sin importar la edad.
SACUDE A PELUCHÍN
“Me ha dado cátedra”, fueron las palabras de un agotado Rodrigo González ‘Peluchín’, tras bailar con la virtuosa anciana. “Amo la música y cuando esta suena, solo quiero bailar. También bailo reggaetón y hip hop porque me gustan los ritmos latinos”, dijo la bailarina que finalizó el programa con su sorprendente rutina.
LO QUE DEBE SABER
En su primera visita a nuestro país, Sara Paddy Jones estará en el Primer Congreso Mundial de Salsa, que se inicia el jueves 17 de febrero en El Timbalero de La Victoria, el viernes 18 y sábado 19 en el Maracaná y finaliza el domingo 20, nuevamente, en El Timbalero.
Fuente: Peru.com