Ataviado con un terno rojo y con una sonrisa, Iván Cruz y su pareja, Julia Flores, volvieron a sellar su amor y se casaron por civil y religioso, luego de una ruptura vivida hace décadas porque el ‘rey del bolero’ cayó presa del alcohol y las drogas.
Ahora, convertido al cristianismo, la pareja renovó votos en una emotiva ceremonia donde no faltaron las lágrimas y las alabanzas. La ceremonia empezó a las 5 p.m., ante la expectativa de los fans que llenaron la Plaza de Armas de La Perla. El alcalde del distrito, Pedro López, fue quien ofició la ceremonia civil en la cual volvieron a entregarse los anillos.
LOS VOTOS RELIGIOSOS
El momento más emotivo fue cuando renovaron los votos religiosos. Allí, el pastor personal de Iván Cruz, el argentino Lucho Posada, dirigió el pedido de perdón. Tanto el novio como la novia, entre llanto, se pidieron mutua disculpa, aunque fue el cantante quien hizo más énfasis en el pedido, reconociendo que destruyó su hogar al caer en el mundo del vicio.
Luego de la ceremonia, la pareja enrumbó a La Punta para el paseo de rigor, ya casados, regresando luego a los salones municipales para la celebración debida. “Es el momento más feliz, solo no hubiera pedido. Fue Dios quien se encargó de darme fuerza y recuperar mi hogar, a mi esposa, mis hijos, mis nietos y ahora mi bisnieto”, dijo.
Fuente: Peru.com