“Dilbert ha sido mi primer y único hombrecito”, dijo Claudia Portocarrero.
La bella modelo Claudia Portocarrero se confesó en una entrevista al diario Perú.21 afirmando que fue ella quien buscó a su actual pareja y cantante de cumbia Dilbert Aguilar cuando tenía 15 años.
“Yo aparecí en la vida de Dilbert, porque yo lo busqué. Era bailarina, por influencia de mi hermana, quien es hermosa y gané un casting para bailar en su orquesta“, manifestó la popular “Ñanita”.
Además, dijo que cuando inició su relación con el pequeño cantante su familia no estuvo de acuerdo, pero poco a poco el artista se fue ganando el cariño de ellos.
“Ahora lo adoran y no me imaginan con nadie más. Agradezco a Dios por haber puesto a Dilbert en mi camino. De él he aprendido mucho y sigo aprendiendo. Es un ser maravilloso“, enfatizó.
Por último, la “Ñañita” sostuvo que el Boulevard de Asia no es nada del otro mundo y que más divertido es Iquitos. “Nunca me van a ver por allí. La primera vez que estuve allí fue por un desfile. Eso sí, tenía curiosidad por saber cómo era el lugar. Y, la verdad, no es nada del otro mundo: más divertido es mi Iquitos“, concluyó.
Fuente: Diario Trome