Sting deleitó al público con una impecable performance en la Explanada del Estadio Monumental. Cerca de 20 mil seguidores disfrutaron de la actuación del ex vocalista de The Police y la Orquesta Sinfónica Nacional.
Siendo cerca de las 9 y media de la noche, el esperado artista hizo su gran entrada ante el aplauso del extasiado público.
“Muchas gracias”, “¿Cómo estás?”, “¿Están bien?”, son algunas de las palabras que emitió el cantante con el fin de conectarse aún más con sus fanáticos, quienes no dejaban de corear y gritar una más de sus canciones.
“Englishman in New York”, “If I ever lose my fauth in you”, “Every breath you take”, “Shape of my heart”, “Roxanne”, entre otros, fueron algunos de los temas que los seguidores de la estrella pudieron disfrutar.
Sting no dudó en acompañar su música tocando diversos instrumentos, tales como una pequeña guitarra, un pandero y una armónica. Incluso no tuvo reparo en bailar y mover sus caderas al cantar una de sus canciones. Esto motivo a que el público siguiera sus pasos.
El recital duró cerca de tres horas con un intermedio de 20 minutos. En su segunda entrada, Sting se mostró mucho más vital y más compenetrado con su público. Él se animó a ponerse un chullo y agradecer a los peruanos por sus muestras de cariño.
Es así como terminó una reunión donde miles de fanáticos quedaron más que satisfechos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LFOoWAh96z8&feature=player_embedded[/youtube]
Fuente: Peru.com