Porque programa salsero de la cubana fue cancelado en Panamericana Televisión.
Se vacila. La bailarina Cindy Marino comentó que siente “mucha pena” por el fracaso de Vernis Hernández al frente de su espacio de salsa, que fue “levantado” hace dos semanas en Panamericana Televisión, y le recomendó no actuar con maldad porque “eso siempre regresa”.
“En la vida hay que saber comportarse y no actuar con maldad con nadie, pues eso siempre regresa y con fuerza. Por eso me da mucha penita que Vernis (Hernández) se haya quedado sin su programa y, bueno, ya no podremos competir”, enfatizó Cindy, quien continúa con su espacio “Salsabor” por RBC.
Parece que gozas con su salida de pantallas…
No, pero sí debería aprender a no desearle maldad a la gente… pero, en fin, ojalá que más adelante tenga más suerte y por ahora puede ver mi programa, donde cada semana entrevistamos a un artista internacional.
Pero tú también fuiste provocadora con ella…
Eso es parte de mi pasado, ahora miro la vida de manera diferente y con optimismo. No voy a detallar cosas del ayer, porque eso sería no avanzar.
¿Solo estás dedicada a la conducción del programa?
No, también estoy ingresando en el rubro de los negocios como la venta de útiles escolares en una feria del Megaplaza. Además, estoy en los trámites de formalizar mi empresa para realizar eventos y conciertos de salsa.
¿No has recibido ofertas para volver al mundo de la cumbia?
Me están llamando varios grupos, pero no tengo interés en regresar, pues me quita mucho tiempo y no es recompensado como debería ser.
¿Y ya tienes pareja?
Nada. Mi corazón está solitario. En verdad, quiero estar así, pues no he tenido mucha suerte con los hombres. Ya aparecerá alguien que me merezca.
Fuente: Diario Trome