Tras causar sensación en los Grammy interpretando su nuevo tema
“Born this way”,
Lady Gaga sigue sorprendiendo con un agresivo videoclip del hit de su nuevo disco, en donde luce un smoking y se desnuda luciendo el aspecto de un androide con rayas en sus partes íntimas.
Armas en su ingle, vísceras en su piel y las prótesis faciales que ha lucido recientemente son algunas de las nuevas excentricidades de esta revelación del pop que sigue dando que hablar con la promoción de su nuevo álbum “Born this way“, cuyo sencillo debut lleva el mismo nombre.
Mientras que su cabeza es suspendida junto a otras, su cuerpo se luce desnudo y con líneas negras en el busto y entrepierna. Realmente, un concepto visual agresivo y futurista que trasgrede todos los trabajos anteriores de la cantante. Por otro lado, su agresiva coreografía presentada en los Grammy también se ve en el video, pero esta vez luciendo atrevida lencería que amenaza con quitarse a lo largo del clip.
Como una auténtica radiografía, Lady Gaga nos muestra hasta sus vísceras en una suerte de trono espacial de donde surge en medio de la oscuridad. Con un perturbador maquillaje que da la sensación de una carencia de piel, la intérprete baila al ritmo de su canción. Sin duda, la diosa freak del pop ha vuelto por más y no está dispuesta a irse de nuestras mentes
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw&feature=topvideos[/youtube]
Fuente: Peru.com