La intérprete iba en el vehículo de su novio, Matthew Rutler, quien también fue detenido por conducir ebrio.
Christina Aguilera y su novio, Matthew Rutler, fueron arrestados la madrugada de hoy, Hollywood, cuando ambos se desplazaban en estado de ebriedad a bordo del vehículo de este, según informó el portal TMZ.
La pareja fue fichada en la estación del alguacil de West Hollywood por delitos menores. El informe policial indicó que Aguilera, de 30 años, acusaba “intoxicación extremada” mientras que su novio, cinco años menor, fue acusado de conducir su auto bajo los efectos del alcohol.
“Si el conductor (Rutler de 25 años) no hubiese sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol,” Christina”:http://elcomercio.pe/espectaculos/681222/noticia-aparecen-fotos-christina-aguilera-semidesnuda no estuviera en problemas”, manifestaron las autoridades oficiales a la referida web de espectáculos.
Rutler tuvo que pagar una fianza de US$30 mil para recobrar su libertad. En tanto, TMZ dio cuenta además que desde unas semanas familiares de la intérprete están tratando de convencerla para que se interne en un programa de rehabilitación, luego de los múltiples escándalos que ha protagonizado.
Fuente: El Comercio