“La gente me dice ‘ignorante’, que gané el dinero y me lo tiré. Pero no fue así”, aseguró la ex conejita de Playboy
La ex ‘Conejita’ del milenio de Playboy, Darlene Bernaola, se desdijo y afirmó que no derrochó el dinero que ganó por posar desnuda para la célebre portada de la revista para adultos -tal como lo dio a entender en una entrevista con CNN en Español-, sino que pagó de golpe todas las deudas que tenía en lugar de amortizarlas poco a poco.
Según explicó Bernaola, unos años después de viajar con su hermana Carol a Miami para trabajar sufrió un accidente en el que murió su prometido y ella resultó con heridas serias que la obligaron a estar internada en un hospital durante dos meses. Eso le generó grandes deudas que decidió saldar con el dinero que le pagó Playboy.
No obstante, en la entrevista que le concedió al programa “Cala” de CNN, Bernaola afirmó que “cuando ese dinero llegó a mi vida, desgraciadamente la inmadurez y la falta de educación hizo que no lo valorara”. “No me di cuenta la importante cantidad que había recibido y gasté en muchas cosas en las que no debí haber gastado”, acotó.
“Yo dije que hubiera querido manejar mejor mi dinero porque había programas con los cuales podría pagar yo mensualmente pero para librarme de cuentas agarré y dije ‘no, pum’. Pagué todas mis cuentas ya no le debí a nadie”, aclaró en entrevista concedida a Panorama.
“La gente me dice ‘ignorante’, que gané el dinero y me lo tiré. Pero no fue así. Yo nunca despilfarré mi dinero cuando vine a vivir aquí no tenía seguro y el dinero que gasté posando para Playboy fue mayormente para mis médicos porque yo estuve dos meses en el hospital. Aquí los médicos son carísimos”, acotó.
Darlene Bernaola está casada con un estadounidense y estudia diseño en una prestigiosa universidad de Florida. Tiene una hija de nueve años que se llama Isabella, fruto de una relación amorosa que tuvo en el pasado.
A Darlene recientemente le detectaron un bulto en el seno y en los días que se realizó la entrevista en Miami acudió al médico para que le practiquen un examen a fin de descartar que se trate de un tumor maligno. No se dieron a conocer los resultados de los análisis.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KWMYYNYKyqg[/youtube]
Fuente: El Comercio