El cómico admite que llamó a la bailarina “Shakira” para demostrar que era una “chica fácil”.
Jura no es tramposo. El cómico Edwin Sierra dijo estar sorprendido por los calificativos de “infiel”, que pretenden adjudicarle tras la aparición de un audio entre él y la bailarina Shakira Campos, donde ella le pide encontrarse en un hotel.
En el corto diálogo entre ambos, el cómico le propone encontrarse, pero ella le dice que está por venirle su período. Luego insiste y ella acepta verlo si es que consigue una habitación con jacuzzi. Él termina la conversación diciéndole: “apura, apura, apura”.
“No tengo ninguna relación con esta chica Shakira, que fue bailarina de Milena y trabajó en el circo. Ella más bien tuvo una relación con Juan Carlos, el hermano de Milena, pero se portó muy mal, porque sabiendo que era casado llamó a su esposa y la gritaba haciéndole la vida imposible”, dijo Edwin muy tranquilo.
¿Y cómo así tienes esta conversación con ella?
Es que mi cuñado no creía el tipo de persona que era esta chica y decidí llamarla para probar que era una chica fácil y en el audio está demostrado. Nunca le digo nada cariñoso, por lo tanto, no existe ninguna relación… porque hasta le digo: apura, apura, apura, como si fuese su dueño. Encima, me ha grabado para después utilizarlo. Ahí se demuestra qué tipo de mujer es.
Entonces, ¿nunca hubo un encuentro en el hotel?
Para nada. Soy un tipo enamorado y feliz con Milena, estamos comprometidos para casarnos, y cuando ella viaja, me acuesto a dormir temprano, como dicen, soy ratón de un solo hueco.
¿Milena cómo tomas todo esto?
De hecho que me molesta un poco toda esta situación, pero sé cómo sucedieron las cosas y nuestro proyecto de matrimonio sigue en marcha, porque nos vamos a casar en diciembre.
Fuente: Diario Trome