Mientras Laura Huarcayo trata de superar el estrés que sufre y sus males a la vesícula y al riñón, que la obligaron a renunciar a “Lima, limón”, cada vez son más fuertes los rumores de que Johanna San Miguel se haría cargo de la conducción del mencionado programa de mediodía de Target Producciones, de propiedad de Raúl Romero y Mariana Ramírez del Villar.
La recordada “Queca” de “Pataclaun”, tras una destacada labor al frente del segmento de espectáculos de “Primera edición”, se dio el lujo de renunciar porque se cansó de madrugar y de no atender a su menor hijo por las mañanas, por lo que empezó a darle más tiempo a su faceta de actriz.
Pero más adelante reapareció en América Televisión conduciendo un programa sabatino de juegos, “Un minuto para ganar”, que cubre la ausencia del reality de Gisela Valcárcel y con buen rating. Y en eso está Johanna actualmente hasta el retorno de la rubia con su nuevo programa.
A los otros nombres mencionados, como el de Rebeca Escribens y Belén Estévez, el estilo de conducción de Johanna podría ser el más indicado para sacar adelante un programa con las características de “Lima, limón”, por lo que no es tirado de los cabellos la especulación de que sea la elegida para convertirse en la sucesora de Laura Huarcayo.
De otra parte, también ya se empezó a especular en torno al futuro laboral de la ex modelo de Raúl Romero, y ahora se dice que su renuncia a “Lima, limón” se debe principalmente a que ha formado su propia productora y que estaría alistando un proyecto con miras a que sea transmitido por ATV. Esa sería la razón principal de su estrés y de los males que la aquejan, por lo que decidió decirle adiós a “Lima, limón” y un hasta luego a la televisión.
Aunque la otra versión de que Laura se peleó con Raúl Romero porque no estuvo de acuerdo con los cambios realizados para esta temporada, sobre todo en el equipo de conductores, no queda de lado, porque ello habría precipitado sus planes de iniciar una nueva etapa en la televisión con su propia empresa, más aún si tiene el apoyo moral y financiero de su esposo, el empresario Dimitri Karagounis. Un portal local, además, dio como un trascendido que Laura viajó hace algunas semanas a Chile para ver detalles del espacio que prepara.
Fuente: Diario Ojo