Dispuesta a triunfar en Youtube, la actriz colgó un videoclip donde muestra a cachorros, bebés bailando, patadas, chicas guapas y sexo que aseguran el éxito de visitas en este importante site. Esto como parte de una campaña publicitaria.
La compañía de agua embotellada Smartwater eligió a Jennifer Aniston para protagonizar un vídeo publicitario. El material en mención empieza cuando Aniston interrumpe la actuación de Keenan Cahill, un usuario de este portal de videos, conocido por sus playbacks de canciones famosas, y cuyos vídeos han sido vistos por más de 2 millones de internautas.
VIRUS
Luego, Aniston, revela que quiere hacer un video publicitario con “virus”
-que 3 ayudantes con aspecto de freaks le corrigen por “viral”- y sigue desvelando los secretos para lograr el record de visitas. Tras aparecer cachorros labradores, bebés bailongos que bailan a ritmo de reggaetón, los mismos que horrorizan a la actriz.
Después, Jennifer se enfunda en la piel de una guapa chica de anuncio publicitario, la que conquista a los hombres para que compren este producto. Con todos estos ingredientes, el clip consigue ser una burla de los virales que circulan por Internet y que consiguen ser los más vistos en YouTube tirando de ciertos elementos básicos.
Finalmente, la expareja de Brad Pitt se rebela y le aclara a los consumidores que deben consumir Smartwater, pues es la mejor de todas. ¿Cómo vamos a llamar este vídeo?”, pregunta la joven, “ehm… ¿el vídeo porno de Jennifer Aniston?”, responde uno de los tres freaks.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rc47LcvIxyI[/youtube]
Fuente: Peru.com