En declaraciones al programa “Reporte Semanal” la exvedette confesó que lucha por no caer en la drogas, pero que es muy difícil. Por eso, tuvo que volver a un centro de rehabilitación, pues había recaído, aunque ahora sólo le faltan cuatro meses para salir.
“Soy una enferma en vía de recuperación, es algo que no puedes parar. Uno cuando lo consume se cree autosuficiente y cree que se pueda contra la enfermedad. Yo decía, esto de la cocaína se me va a quitar, yo puedo con esto, pero no es así”, señaló.
“Yo la consumía de manera compulsiva, no podía trabajar porque estaba dedicada a hacerlo encerrada hasta tres días. Lo hacía sola o acompañada de otra gente, mi plata la terminaba dándole a esas personas que se quedaban conmigo y me compraba más droga”, agregó.
INTERNADA
Eva María Abad confesó que tras su primera salida del centro de rehabilitación recayó, sacó un negocio para vender ropa, pero le fue mal. Dijo que le da miedo volver a esa situación, pues recuerda que llegó al extremo de prostituirse (se refiere a Cromwell Gálvez) por 12 mil dólares y hacer cosas “terribles” que ahora forman parte de su pasado.
Finalmente, la rubia reveló que le faltan dos meses para dejar este centro y dos para reinsertarse a la sociedad nuevamente. “Cuando eres adicta no es un placer (consumir cocaína), sino un sufrimiento, no puedes parar. A mí me cuesta, a veces quiero ver televisión, pero no me dejan”, dijo Eva María, quien sostuvo que está en abstinencia total y que se relaja cocinando para los más de 50 internos de ese lugar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_WdTFjD3XQA[/youtube]
Fuente: Peru.com