La popular Novia del Mundial Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, regresó a nuestro país y negó los rumores que aseguran tiene una relación sentimental con Diego Armando Maradona. Todo lo contrario, dijo estar soltera y sin compromiso, esperando encontrar un peruano que la enamore para poder quedarse.
“Es falso que esté con Maradona, no lo conozco personalmente, él es ídolo argentino y el mío también. Seguro nos quieren relacionar por el tema del Mundial, pero no hay nada entre nosotros, estoy solterita”, indicó la paraguaya, que espera conocer a un peruano galante.
“Amo el Perú, es mi segunda casa, estoy contenta de estar otra vez con ustedes, me encantaría nacionalizarme y votar en las elecciones. No tengo novio ahora que estoy acá, quién sabe puedo conocer alguien con quien me enganche”, indicó.
Niega bronca con Tilsa. La Novia del Mundial descartó haberse peleado con Tilsa Lozano, con quien coincidió en el Carnaval de Río de Janeiro.
“Eso es falso, no hubo ningún tipo de pelea, cuando salía del hotel en Río me dijeron que estaba ahí Tilsa, pero yo no la vi. Quizá dicen eso porque la polémica vende, no hubo nada”, reveló la modelo que aún no confirma su participación en el reality ‘Bailando por un sueño’ versión argentina, que conduce Marcelo Tinelli.
-5 veces que viene
QUERIDA La modelo llegó a Perú para amadrinar el I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas que se realizará hoy y mañana al sur de la capital.
Fuente: Diario Aja