Dicen que los tiempos cambian. Magaly Medina lo hizo y sorprendió a más de un televidente al querer dar cátedra sobre respeto a la privacidad al programa ‘Amor, amor, amor’ por emitir imágenes -supuestamente- del interior de la casa del futbolista Jefferson Farfán.
Ante ello, el productor del programa de Frecuencia Latina, Danny Tsukamoto, respondió y aclaró que no cometieron ninguna falta porque “jamás nos metimos a la casa del señor Farfán”, además de estar sorprendido por la entrevista ‘suavecita’ de la Bocona a la foquita Farfán.
“Magaly ya no es la misma, ahora parece vocera de los futbolistas juergueros que antes perseguía con pasión. Debe ser por eso que ha bajado su rating”, indicó.
No está para ejemplos. “Acepto el consejo de Magaly, de tener cuidado, pero no creo que tenga autoridad para dar clases de respeto a la privacidad desde su programa. Igual tendremos cuidado de no meternos en problemas legales con nadie. Respetamos a Farfán como a todo el mundo”, aseveró Tsukamoto.
“Todos sabemos que el interior de una casas es nuestro templo, corresponde a la privacía más íntima de las personas”, fue lo que señaló Magaly en su programa
Fuente: Diario Aja