Todo se sabe. Tal parece que a Reimond Manco le gusta el vacilón, pero prefiere que nadie se entere. Jefferson Farfán había negado que el ex jotita participó de la fiesta que organizó en su casa de La Molina, pero la verdad sería otra.
Según el programa Enemigos públicos, las modelos que participaron de la fiesta Fiorella Díaz, Liz Mendiola y Marcela Lucero reconocieron detrás de cámaras que Reimond sí estuvo como invitado. Incluso se dieron un chapuzón en la piscina del delantero del Shalke 04 de Alemania.
Declararon, según el programa, que no hubo excesos en la reunión y todo fue bastante tranquilo.
Sin embargo, cuando estuvieron frente a las cámaras prefirieron guardar silencio. “No vamos a declarar nada sobre ese tema. Por favor respeten nuestra decisión. No tenemos nada que decir”, dijo Fiorella.
Por su parte, el programa Amor, amor, amor exhibió ayer imágenes de Jefferson Farfán en compañía de bellas modelos. Esto, sin duda, hará estallar a Melissa Klug ya que ella no estuvo invitada a la reunión.
Además, informaron que la camioneta de Reimond permaneció toda la noche del martes estacionada en el frontis de la casa de Farfán, quien partió a Alemania dejando una gran polvareda en Perú.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZKn3qIJ4Cng[/youtube]
Fuente: Diario El Popular