Fans de “Princesa del folclore” abuchearon a conductor de “El reventón de los sábados” porque dicen que apoya a Abencia Meza.
La cantante Totita Cruz presenció el bochornoso incidente que protagonizó Ernesto Pimentel en la iglesia La Merced del jirón de La Unión, en donde se realizó una misa por el alma de Alicia Delgado al cumplirse el primer aniversario de su asesinato. Llegaron al lugar numerosos fanáticos de la “Princesa del folclore” que manifestaron su repudio a Pimentel porque aseguran que él apoya a Abencia Meza, quien es la principal sospechosa del asesinato de la recordada intérprete de “Cáncer de amor”.
“Le dijeron que se vaya y que era una hipócrita. Yo lo vi de lejos, me dio mucha pena”, comentó Totita, quien fue amiga íntima de Alicia. “Lo conozco (a Ernesto Pimentel) por la televisión y sé que es bien figuretti, pero no sé más”, acotó Cruz.
Para Totita, Pimentel no debió estar en esa ceremonia religiosa. “No sé por qué fue a exponerse de esa manera, no tengo nada en su contra, pero la misa era para los verdaderos amigos de Alicia y por lo que todos saben, él no era parte de ese círculo y hemos visto que en su programa ese señor siempre apoya a Abencia”. Durante el acto religioso su madre y hermana Clarisa, y otros familiares, así como fanáticos de Alicia Delgado, rezaron por su alma y reiteraron su pedido de que la justicia encuentre a sus asesinos.