Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Rihanna, entre otras, tienen fijaciones que no las tienen tranquilas pese al dinero y la fama.
Aparentemente lo tienen todo. Belleza, dinero, fama y un sinfín de seguidores a sus pies, pero ahí donde todos imaginan que tienen una vida ideal y lejos de complicaciones, estrellas de la talla de Jennifer Aniston y Angelina Jolie acusan tortuosas imperfecciones.
LA ‘PIE GRANDE’ JOLIE
En un informe de la revista estadounidense Star, acerca de los defectos y manías de los famosos, se da cuenta, por ejemplo, que Jolie vive descontenta con el tamaño de sus pies. Los considera demasiado grandes, y su fijación la obliga a ocultarlos con vestidos largos, cada vez que puede.
LOS HONGOS DE JENNIFER
La ex protagonista de la serie ‘Friends’, tiene en sus manos un gran problema que la lleva, incluso, hasta la depresión. Se trata de unos hongos que le ocasionan terribles comezones y esto, según se informa, se hizo evidente durante el rodaje de su última película.
MANÍAS
En torno a las manías, se podría considerar unas abanderadas a la actriz Nicole Kidman y a la cantante Rihanna. La primera no soporta que quienes trabajan con ella la miren directamente a los ojos, mientras que la intérprete pasa los días angustiada con tener un look único.
EXCENTRICIDADES
Si de hablar de extravagancias se trata, la actriz Sandra Bullock debe ser la primera llamada en este acápite. Y es que esta no suele usar sostén por un tema de comodidad.
En tanto, para el rapero Jay-Z es casi una necesidad que sus camisas estén recién planchadas y calientes para poder utilizarlas tanto en sus shows como en su rutina diaria.
Fuente: El Comercio