El productor de “Al fondo hay sitio” había dicho que el cantante no cumplió con un evento y le sugirió ser más responsable.
Luego de que el productor Efraín Aguilar pidiera a Tommy Portugal ser más responsable con sus contratos, al enterarse de que no se presentó en el concierto por los 400 capítulos de “Al fondo hay sitio”, este se defendió y aseguró que se trató de un malentendido.
“Efraín entendió mal las cosas. Estuvimos afuera del evento, es más, armamos nuestros instrumento para tocar, y una de las coordinadoras de Efraín fue la que nos dijo que ya no íbamos a tocar porque no había gente. Yo he cumplido con mis músicos, hemos cubierto los gastos, así que a mí me daba igual tocar o no tocar, pero como me dijeron que no toque, no toqué”, aclaró el cantante.
Señaló además, en conversación con “América espectáculos”, que siempre es responsable de sus contratos. En ese sentido, le recomendó al productor de la exitosa serie de América TV, informarse bien, antes de emitir una declaración errónea.
“Con mucho respeto le pido al señor Efraín que pregunte a las personas que trabajan con él para que esté bien informado, de repente no le ha llegado la información correcta”, remarcó.
Fuente: El Comercio