Tula Rodríguez alista maletas para viajar a la ciudad de Santa Cruz, apenas termine su participación en la gran final de “Amigos y rivales” que se desarrollará en los próximos días. La actriz y conductora de televisión al parecer ordenó su recargada agenda de presentaciones y se “escapará” un par de días a Bolivia para estar con el padre de su hija, Javier Carmona.
“Tula está muy contenta e ilusionada con este viaje. Hace mucho tiempo que no ve a Javier y según ha comentado el encuentro entre los dos será muy intenso, ya que desde hace unos meses sólo conversan a diario por teléfono”, señaló una allegada a la artista.
Por otro lado, se supo que este sábado Ernesto Pimentel, la popular “Chola Chabuca”, le tiene preparadas grandes sorpresas a la Rodríguez, pues celebra un año más de vida y le han organizado una secuencia muy especial en “El reventón de los sábados”. “Podría incluirse una llamada muy especial desde Bolivia, el equipo de producción del programa guarda mucho hermetismo sobre el tema”, acotó nuestro informante.
Por el momento, Tula Rodríguez y su pareja en el reality “Amigos y rivales”, Giovanni Kral, sólo piensan en ocupar el primer lugar en esta polémica competencia de baile. La renuncia de Karen Dejo, denunciando preferencias hacia Tula en el programa, terminó por generar una crisis sin precedentes en la producción de Raúl Romero.
“Esto no es un Tula versus Karen, sino una competencia de pareja y a la dupla que conformo con Giovanni no la tumba nadie. Una forma de demostrar que no hubo favoritismo es que yo compré pasajes para viajar hoy al extranjero porque no pensé que llegaría a la final”, refirió Tula.