La
conductora de televisión no dudó en sentar en su set a Cristian Zuarez para interrogarlo por una supuesta infidelidad. La vestuarista del espacio ‘Desmadrugados’, Karina Álvarez, señaló tener una relación sentimental con él.
“No entiendo, no sé de qué va la acusación. Yo me ausenté la semana pasada porque estaba enfermo, ahora estoy aquí. El problema es la señorita, juro que no la conozco. A Karina Álvarez, aprovecha tus 5 minutos de fama, si tu quieres creer en Federico Wilkins (quién le contó tal acusación), es tu problema, pero esta duda no te la voy a perdonar”, señaló Zuarez.
Bozzo Rotondo indicó que no meta a su productor en el lío, pues su obligación es informarla de todo. “Conmigo no se juega, si es cierto te vas a olvidar de mí”, le gritó.
La conductora de televisión pidió que la joven asista a su escenario este jueves para explicar el tema, y que si se comprueba ello no dudará en apoyarla. De lo contrario, la demandará civil y penalmente.
“Yo dejé de ser la tonta de Perú. No voy a ser la vieja que dejan por una joven, si no es cierto me perdonarás”, le dijo al cantante. “Si no es cierto, fue un gusto conocerte”, le respondió Cristian bastante molesto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hct5hfHcN2U[/youtube]
Fuente: Peru.com