Una de las teorías explica que la nueva inscripción en el brazo de la actriz correspondería al lugar de nacimiento del nuevo niño que estaría por adoptar.
Un tatuaje ha llamado la atención del mundo y ha generado un sinfín de especulaciones. La archifamosa Angelina Jolie luce una nueva inscripción en su brazo izquierdo, donde tiene escritas las coordenadas del lugar de nacimiento de sus 6 hijos.
El séptimo tatuaje, que se ubica debajo de los otros seis, está compuesto por una serie de números que comienzan con la latitud N 35°10’44”, lo que hizo pensar a la prensa mundial que la esposa de Brad Pitt iba a adoptar en este lugar a su séptimo hijo.
Según la primera de las teorías, las coordenadas correspondían a un sitio ubicado al norte de África, supuestamente cerca de la frontera entre Túnez y Libia, donde Jolie se encuentra de viaje solidario como embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)y donde fue fotografiada con el nuevo tatuaje.
Sin embargo, hoy la revista People reveló que la misteriosa inscripción indicaría otro lugar, más precisamente Shawnee, Oklahama, donde nació nada más y nada menos que el mismísimo Brad Pitt.
Fuente: El Comercio