La cantante cubana Vernis Hernández comentó que su regreso a Cuba se ha visto retrasada debido a su pequeño hijo, lo que estaría poniendo en peligro su permanencia en la orquesta internacional ‘Bamboleo’.
“Mi pase con la orquesta – dice Hernández – ya está concreto, había arreglado todo para volver a radicar a Cuba porque desde allá es donde sale la orquesta a sus giras pero esto se está viendo perjudicado. Estuve por allá una semana con mi hijo pero sucede que no se acostumbra, todos los días llora en la noche por su papá y toda la gente que lo rodea. Aparte que para que él pueda radicar del todo se tiene que tramitar una serie de documentos ya que es peruano”.
EN DISYUNTIVA
“Me encuentro en una disyuntiva porque mi deseo es estar en una orquesta internacional pero de por medio está el bienestar de mi hijo y si tengo que decidir entre los dos, obvio que voy a preferir el bienestar de mi hijo así mi carrera se vea frustrada. No pierdo las esperanzas que alguna solución encontraré”, comentó Vernis que el lunes 18 estará presente en el Aniversario de Chiclayo junto a la Charanga Habanera.
“He conversado con el director de ‘Bamboleo’ va esperar unas semanas a que solucione mi problema y las giras que se realizará a Estados Unidos y Europa tendré que salir de aquí y darles el encuentro, no me queda otra solución por el momento. Mientras tanto sigo trabajando independientemente en el Tumbao y en provincia”, sentenció.
Fuente: Peru.com