Estaba en la cama pero de adorno. Érika Villalobos habló de su separación con el conductor de ’Enemigos públicos’, Aldo Miyashiro, y dijo que uno de los motivos que la llevaron a alejarse de su pareja fue porque “no coincidíamos en la cama”.
“Aldo es noctámbulo y casi no coincidíamos en la cama. A veces él se quedaba en el cuarto del televisor dando vueltas como un fantasma, y recién se dormía cuando llegaba el día. Entonces muchas veces no dormíamos juntos, por eso no me chocó la ausencia en ese aspecto”, expresó Villalobos en una entrevista con el magacín ’Ellos y ellas’.
Vida de soltero. Asimismo, expresó que otro de los motivos fue en gran parte que al popular ‘chino’ “se le olvidaba que ya no era soltero”.
“Fui la policía porque a Aldo a veces se le olvidaba que ya no seguía siendo soltero. Yo podía salir en cualquier momento, él podía salir a tomarse unos tragos con los amigos. Hemos tenido espacios solos, miles, por el contrario, creo que lo que nos faltó fueron los espacios juntos. Ese fue nuestro problema”, indicó.
Cree en el amor. Descartó volver a tener otro hijo con el también actor, sin embargo dejó abierta la posibilidad de volver a enamorarse y convertirse en madre nuevamente.
Fuente: Diario Aja