Los niños, Tadeo y Diego, nacieron hace un mes y fueron gestados en un vientre de alquiler.
Una noticia que dejó boquiabiertos a más de uno fue el anuncio que el cantante Miguel Bosé hizo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde confesaba que se había convertido en padre de gemelos, Tadeo y Diego, desde hace un mes, mediante la gestación de un vientre de alquiler.
El intérprete de “Amante bandido” quiso compartir la sorpresiva noticia con todos sus fans en las redes sociales indicando: “Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel”.
Según contó la presentadora de televisión española y amiga personal del cantante, Mercedes Milá, “los gemelos nacieron de una mujer que alquiló su vientre en Estados Unidos” y que Bosé se encuentra muy feliz por esta nueva etapa en su vida. “Siempre había tenido ganas de ser padre, y nos anunció la noticia con la frase “sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo”.
Miguel Bosé se une así a la lista de famosos que han sido padres por vientre de alquiler recientemente. Uno de los primeros fue Ricky Martin, que también dio a conocer que había tenido gemelos, Valentino y Matteo, en agosto de 2008. Además, las pasadas navidades el cantante Elton John y su marido, David Furnish, también hicieron público que habían tenido un hijo, Zachary Jackson, gracias a un vientre de alquiler.
Fuente: Diario Trome