Según revista Star sería niña la hija de William y Kate.
Kate Middleton aún no se convierte en esposa del príncipe William y ya comienzan los rumores y hasta portada de revistas en las que “embarazan” a la futura princesa. La revista de chismes Star publica en su última edición una foto de Kate Middleton en portada en la que sugiere que la futura esposa de William “ya está embarazada” y hasta se conoce el sexo del bebé: una niña. Según la revista, William y Kate darán el anuncio a su regreso de la luna de miel, lo que sería en dos semanas después de la boda.
Contrario a lo que indica la revista, Kate Middleton ha sido fotografiada en los últimos días luciendo más delgada que nunca, y sin un rastro de un posible embarazo. Para poner fin a las especulaciones, el palacio de Buckingham no sólo ha desmentido la versión del embarazo sino que ha calificado el rumor de “absurdo”.
Y faltando menos de 48 horas para la boda del príncipe William con Kate Middleton, Londres ya está inundada de turistas de las más diferentes partes del mundo. El centro de la ciudad, que normalmente recibe 600 mil visitantes por día, se puso ayer más congestionado, sobre todo en el área de la abadía de Westminster, donde será celebrada la unión real.
Las autoridades locales estiman en 1,5 millones de personas a los que visitarán la zona para intentar ver de cerca el paso de los prometidos en el camino entre la abadía y el palacio de Buckingham. Por eso, conseguir un buen lugar para observar el evento será una misión casi imposible.
Fuente: Diario Ojo