Tal parece que Mauricio Diez Canseco no pierde tiempo. Luego de dar por finalizada su relación con la pelirroja Leslie Castillo, hoy la pasa de lo lindo con la cantante Roxana Silva.
Atrás quedó aquel momento bochornoso, cuando Mauricio tuvo que pedir disculpas públicas luego que su ex pareja afirmara que éste hizo una cama redonda con Leysi Suárez y Annabel Torres, a las que pagó 300 dólares cada una.
Cena de negocios. Cerca de las 7.30 de la noche del último miércoles Mauricio y un grupo de empresarios llegaron hasta el restaurante Eliazar del casino Atlantic City, sin embargo al terminar su reunión tenía una mesa separada para cenar nada menos que con su amiga Roxana.
Tonearon con Alan Wong. Sin embargo la noche era joven y había que seguirla, por ello es que Brad Pizza quedó en asistir al cumpleaños de Alan Wong. El ex esposo de Charito Barragán celebraba en el restaurant Costa Verde junto a Julio Andrade y Alicia Robertson. La pelirroja llegó primero y media hora después el pizzero.
Fugaron juntitos. Tragos fueron y vinieron y poco antes de la 1 de la mañana salieron del local. Ella estaba con un atrevido vestido rojo, y él con su clásico terno negro. Afuera los esperaba su chófer dentro de su lujoso Mercedes negro, ambos partieron felices sin rumbo conocido.
Fuente: Diario Aja