La animadora de ‘Megashow’, Tula Rodríguez, confesó estar sometiéndose a un tratamiento de fertilidad en búsqueda de quedar nuevamente embarazada.
“Estoy pasando por tratamientos que me ayuden a salir en cinta, ojalá muy pronto tenga un bebito, es lo que espero de todo corazón”, confesó, además de aceptar que luego de Fiestas Patrias estaría dejando el Perú para viajar a Bolivia, donde Javier Carmona trabaja.
No televisará matri. Sobre su matrimonio, descartó la opción de transmitir por televisión su enlace con Javier Carmona. Comentó que todo está planificado pero que se mantiene en total discreción.
“Todo el mundo me lo pregunta, pero vamos a mantener mucha discreción. Será algo netamente privado y sencillo. No me gustan las cosas muy glamorosas, prefiero algo sencillo pero intenso”, sostuvo.
Agradace a Urraca. Por otro lado, felicitó a la revista ‘Magaly TeVe’ por las fotos que sacaron de ella y su hija. “Me parece que hicieron un trabajo muy profesional, cuidaron de no mostrar su rostro completo ya que es menor de edad”.
3 años tiene con Carmona
dataz: La Peludita desde hace días anuncia que dejará todo por irse en brazos del padre de su hija.
Fuente: Diario Aja