El tenor peruano floreó el documental Marca Perú. Dijo estar chocho por el nacimiento de su hijo.
Juan Diego Flórez comentó que el anunciado concierto en Machu Picchu con el director venezolano Gustavo Dudamel es un sueño que desea cumplir. “Ojalá que todo proceda bien porque es una organización complicada, se quiere hacer un evento en directo para todo el mundo, no solo en América Latina sino también para Europa y Asia“, manifestó.
El famoso tenor peruano, quien fue nombrado recientemente embajador de “Marca Perú”, elogió el documental porque se habla de nuestro país en todas partes. “Fue extraordinario y estoy honrado de participar. Las personas está comentado positivamente en todos sitios”.
Asimismo, Juan Diego Flórez expresó su máxima alegría por volver a cantar en el Teatro Municipal de Lima y con el papel principal en la obra cómica “El Barbero de Sevilla”, en el marco del Festival Internacional Alejandro Granda 2011, acompañado por un elenco de grandes figuras internacionales.
“Muy feliz porque es la primera vez que cantaré un rol principal en este teatro, antes hice un papel secundario. Más feliz aún con una obra que me ha dado tantas satisfacciones“, dijo el artista.
“Nos hemos tomado mucho tiempo en remodelar el teatro pero ya lo tenemos y es una joya a la que se le han añadido espacios y una plaza que tiene una profundidad magnífica, con una gran sala de ensayo, Lima se merecía un teatro así“, enfatizó.
Fuente: Diario Trome