Sin querer entrar en polémica o pelearse con su único hermano, Peter, Zoila Campos, la hija mayor de la criolla Lucila Campos, confesó que ella es la única que vela por su madre y corre con todos sus gastos, mientras que el modelo es un cero a la izquierda.
“Mi madre recibe mil soles de la pensión de gracia, pero lastimosamente no alcanza. Por más que tenga seguro y reciba sus medicinas de allí, falta plata para su terapia, que a la semana es de 150 soles, hay que medirle la azúcar y otras cosas, también le pago una chica para que la cuide. Yo trabajo en la música, no en un sitio estable, pero gracias a Dios tengo para pagarle el agua, la luz y el cable a mi mamá, para que vea sus telenovelas. La única que ve por ella soy yo, es la verdad”. Al preguntársele con qué aporta Peter en el cuidado y manuntención de su madre, Zoila respondió sin pelos en la lengua. “Apoya con lo que puede, no le exijo nada. Somos dos hijos y el apoyo debe ser de ambos, porque mamá nos dio todo. A ella le doy la mejor calidad de vida que puedo. Lo importante ahora es que mi mamá siga con su terapia para fortalecer su pierna y se le pueda poner la prótesis, con eso ella sería la mujer más feliz del mundo”.
La hija de Lucila, además de velar por su madre, corre con los gastos de la casa pese a que ella no vive allí, sino su conocido hermano. “En su conciencia queda. ¿Que vive de lujos? Vive de fantasías, nada más, discúlpame, pero habla tonterías. Nada de lujos, si mi mamá nunca ha sido millonaria, se sacó la mugre y gracias a ella vivimos con lo mejor.
Fuente: Diario Ojo