Jorge se emocionó con presencia de artistas que hicieron show para ayudarlo.
No olvidaron al amigo. Un éxito total fue el evento a beneficio de Jorge Henderson, quien sufre de cirrosis hepática, y uno de los momentos más emotivos, tanto para el conductor de “Enhorabuena” así como para el público presente, fue cuando Arturo Álvarez hizo su imitación de “Penderson”.
En medio de aplausos y risas, Henderson se divirtió con cada una de las ocurrencias de su clon. Además, se emocionó con las muestras de cariño del público que abarrotó la peña.
Por eso, Jorge no dudó en acercarse hasta su imitador para aplaudir a “Penderson”.
“El personaje de “Penderson” fue el primero que pegó en mi carrera, yo le guardo un cariño especial tanto al personaje como al verdadero Henderson. Estoy contento porque veo que la gente no lo ha olvidado y tampoco ha olvidado a su imitador”, afirmó Álvarez.
Cambiando de tema, ¿cómo tomas el éxito de tu hermano Carlos en “El estelar del humor”?
Carlos es un gran profesional y se merece el éxito que ha conseguido. Me alegra que le vaya tan bien, esto es un premio del público porque él es una persona mesurada cuando habla, nunca se va de boca y por eso la gente lo quiere.
*¿No te invitó a formar parte de su elenco? *
La verdad es que Carlos me convocó, pero tengo contrato hasta diciembre con América y debo respetarlo. Cuando acabe mi contrato veré si me voy con mi hermano a ATV o al canal en el que esté.
Fuente: Diario Trome