Afirmó que saca las garras por “atrasadoras” que van al “Tumbao”. Marca distancia con Cindy Marino.
“No soy una loba, pero sé de muchas que van al “Tumbao” a querer quitarme lo que es mío, por eso les dedico la canción de Miriam Cruz”, dijo la cubana Vernis Hernández al confirmar que, al lado de Lucía de la Cruz, compartirá escenario con la merenguera dominicana que arribará a Lima este 24 de mayo.
Esa frase sonó como que se la dedicas a Cindy…
(sonríe) Mira, como dicen ustedes (los peruanos), a quien le caiga el guante que se lo chante, ja, ja, ja.
¿Alguna vez fuiste una loba?
Solo cuando defiendo a mi familia saco las garras y los destrozo, pero del tipo de “loba” que se meta en una relación, definitivamente, no.
Pero en tu vida sí ha existido más de una…
Es cierto, por aquí abundan y las que trabajan allí las tengo con un bozal porque son bravas.
¿Cindy Marino ya puede entrar?
Las puertas de la discoteca están abiertas para todos los que les guste el tema y se sientan identificadas, no hay problemas. Como dijeron Melanie Martínez y Daysi Ontaneda pueden venir las lobas, perritas, zorritas, todo el zoológico completo para que canten su himno.
Meses atrás, Cindy tuvo un espacio de salsa como el tuyo y ahora está promocionando orquestas de salsa como también lo haces tú…
Un momentito, marquemos distancias. Yo me inicié hace 10 años en la música, por eso me hice conocida. Luego animé no solo el programa “Rumba latina”, antes estuve en otros y he pertenecido a diversas orquestas de salsa. Entonces lo que puedan hacer los demás es pura copia y como siempre, las copias e imitaciones nunca son buenas.
Fuente: Diario Trome