Trome conversó con el jugador apenas abandonó el penal “Sarita Colonia”. Está decepcionado del Boys.
Dos meses y dos semanas recluido en el penal “Sarita Colonia”, fueron tiempo suficiente para que Mario “Machito” Gómez reflexionara sobre su futuro, el de sus hijos y familia, pues aseguró a Trome, al abandonar ayer el penal, que ya aprendió la lección y no volverá a cometer los mismos errores.
A las 11:05 de la mañana de ayer, el futbolista del Boys traspasó el portón del penal. Se le veía triste, mientras el guardia de turno, apoyado en uno de los muros, le tomaba las huellas digitales y hacía que firmara el documento de su excarcelación.
Machito comentó que solo quiere estar con sus hijas y su madre y no saber nada del fútbol porque los dirigentes del Boys no se portaron bien con él. “Me debían plata y les pedí que me pagaran para atender mi tema legal y nada, por eso ya no quiero jugar aquí, quiero irme a provincias, cambiar todo”, sostuvo. Asimismo, dijo que no quiso que sus hijas la fueran a ver al penal, pero que solo la mayor de 12 años fue, pero que en el colegio la molestaban mucho.
Por otro lado dijo que se comprobó que él no disparó. “Yo asumo mi responsabilidad en el aspecto que forcejeé para que no me disparen y el chiquillo lo sabe, porque así lo dijo en su manifestación. Lo iré a visitar, porque saben que no tuve nada que ver”.