[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BaPbT-UsJgI&feature=geosearch[/youtube]
El hombre de TV viajó a Bolivia para asumir nuevos retos laborales. La ex vedette se quedó en Lima con su hija
No deja de hacer noticia. La conductora de televisión y ex vedette Tula Rodríguez aprovechó su visita al espacio de ATV “Hola a todos” para revelar que gracias a la tecnología, la llama del amor y la pasión se mantiene intacta en su relación con Javier Carmona, quien hace unos días viajó a Bolivia para asumir nuevos retos laborales.
“LOS VIAJES SON BUENOS”
“Los viajes son buenos porque uno se extraña y mantiene viva la llama del amor. Además hay teléfono”, comentó con picardía la ex vedette, para luego añadir que la webcam también es un medio interesante para unir a la pareja a la distancia.
“Yo con una hija no me voy a hacer la angosta”, agregó Tula, provocando sonrisas cómplices de los conductores del programa de ATV.
RECONOCIÓ QUE ESTÁ TRISTE POR LA PARTIDA DE JAVIER
Cabe destacar que en entrevista con Laura Huarcayo, Rodríguez reconoció que se siente triste porque el padre de su hija no está a su lado. “Se fue, pero pronto volverá. Está en Santa Cruz (en el canal ATB). […] No fui al aeropuerto a despedirlo porque estaba apenada y no quería que me viera mal porque se está yendo a una de las corporaciones más importanes de Latinoamérica y Valentina (su hija) estaba malita”, dijo.
Asimismo, dejó en claro que tiene muy buena relación con los hijos de Carmona. “Nos llevamos bien, somos “patas”, “mi tía” me dicen. Me han pedido que haga un perfume que se llame clic”, bromeó la figura de TV.